Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian
Bienvenidos a la Web de FEVEX BIKE. Tienda de bicicletas, servicio de reparación de bicicletas y tienda de complementos para el ciclista en Cáceres. La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

Historia

Fevex Bike services es una empresa joven que surgió derivada de la afición a este deporte, la experiencia y formación  profesional adquirida a lo largo del tiempo. FEVEX empezó como servicio técnico de bicicletas de todo tipo y con la venta de accesorios y complemento para el ciclista. Ahora cuenta con el apoyo de una de las mejores marcas internacionales del mercado, siendo distribuidor autorizado de Lapierre, dedicada a la venta de bicicletas.

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/ingeniero-civil-mecanico-bicis_1168503.html

Principales Valores

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.