Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

CASCOS

TAMERA LITE

El Tamera Lite de Spiuk es un casco versátil, con una estética y funcionalidad que lo hace apto tanto para carretera como montaña. Ofrece la mejor alternativa a los ciclistas que buscan un casco de primer nivel a un precio muy contenido.

Leer más: TAMERA LITE

KORBEN

Cuando marcas tendencia, no necesitas ir a rueda de nadie. Así entendemos el Korben. Un casco para quienes ruedan al frente de la grupeta… y de cualquier moda.

Leer más: KORBEN

PROFIT

El casco PROFIT incorpora la tecnología más puntera y los últimos avances para estrechar la distancia entre un desafío imposible y un resultado alcanzable. Seguridad, Tecnología y Rendimiento confluyen perfectamente para completar un casco dirigido a la alta competición.

Leer más: PROFIT

DHARMA

El casco Dharma es un casco con pedigrí. Un superventas que gusta tanto al cicloturista como al profesional más exigente. Lo lógico si combinas con éxito seguridad, comodidad y ligereza.

Leer más: DHARMA

NIÑOS/NIÑAS

Mejorar el rendimiento, la comodidad y la seguridad de los deportistas es lo que nos mueve cada día. Y los niños son tan deportistas como el que más. Por eso, nuestros cascos infantiles han evolucionado paralelamente a los de adulto, conservando y hasta mejorando sus cualidades protectoras e incidiendo en la ligereza, la comodidad y el diseño acorde a los tiempos.

Leer más: NIÑOS/NIÑAS

ADANTE

En el desarrollo del casco #Adante nuestro equipo de diseño ha puesto como premisa básica que las Sensaciones sean las grandes protagonistas. Se ha prestado especial atención a la #seguridad y al #comfort de uso.

Leer más: ADANTE

NEXION

La tercera generación del NEXION significa un paso adelante sobre un modelo que en sus versiones precedentes ha gozado de la aprobación entusiasta de usuarios de todos los perfiles.

Leer más: NEXION